Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas tardes. A fines del año [números] compré una notbook a mi hija como regalo de navidad. Hasta el día de hoy anduvo perfectamente pero empezamos a notar que el teclado estaba levantado y supones que tiene la batería hinchada porque no dura mucho tiempo cargada. Hago el reclamo porque recién en el mes de diciembre se cumplen los dos años de garantía.
Buenas tardes. A fines del año [números] compré una notbook a mi hija como regalo de navidad. Hasta el día de hoy anduvo perfectamente pero empezamos a notar que el teclado estaba levantado y supones que tiene la batería hinchada porque no dura mucho tiempo cargada. Hago el reclamo porque recién en el mes de diciembre se cumplen los dos años de garantía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes Mariano! No registramos la compra de una Notebook con el DNI informado. Saludos.
21 de Marzo a las 18:16 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano A
06 de Abril a las 15:44 hs.