Musimundo

Problemas con la informacion de entrega

Me dijeron que en cinco dias habiles me estarian entregando el producto, quise saber si al menos me podian llamar que dia lo voy a recibir. Segun el historial de los mails me brindaron tres informaciones distintas, primero que lo iba a recibir en 72 hs (pasaron 12 dias) despues que no se coordinan las entregas ( a la hora de comprar no especificaba) despues que me dejaban una nota debajo de la puerta para que luego me comunicara con el servicio de atencion al cliente y ahi si coordinar otra entrega, y otra persona me informa que haran tres visitas para ver si me encuentra, pero como forma "exepcional" dejar un rango de horario y dia a partir del lunes pasado,cancelé mis actividades para esperar, pero llame y me dijeron que ni siquiera habia salido el pedido. naturalmente no puedo quedarme cinco dias habiles en mi domicilio esperando y en general cualquier compra que se realiza al menos tiene la cortesia de notificar dia y horario, el envio no es gratis lo estoy abonando tanto la entrega como el producto. Mande dos reclamos por mail donde dicen que se comunicaran para arreglar la situacion, jamas me llamaron, llame nuevamente el martes me dijeron con mucha seguridad que ya habia salido el pedido que llegaba miercoles o jueves, me plantaron el miercoles en el dia de hoy ya desconfiando llame nuevamente y no solo se ofendio la persona que me atendio si no que me dijo que no habia salido nada mi producto que me averiguaba y luego me llamaba, obviamente, no me llamaron.

IANCAMELLIE G

estresante como te toman el pelo.

IANCAMELLIE G

Segunda vez q me dicen q me van a llamar p informarme que dia me va a llegar el producto, y nada.. Sigo esperando

IANCAMELLIE G

A tomar acciones legales lamentablemente, quinta vez que me clavan en mi casa todo el dia.Pago mañana la segunda cuota y no tengo la factura, me e*****ron. MUCHA impotencia