Musimundo

Problemas con la empresa aseguradora bnp

Compre una heladera y antes de cumplirse los 2 años se rompio. El servicio tecnico vino el 24/04 declarando que me la tienen que cambiar. Recien el 15/05 la presupuestan y me dicen que en 20 dias tengo que ir a buscar un boucher a la empresa de seguros que es terciarizada. El seguro lo compre en musimundo y a ellos, no a un tercero. Solicito una resolucion mas rapida.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Agustina, como casa vendedora de la extension de garantia, solidariamente responsables, se podra gestionar y derivar a la compania de seguro Cardif. Favor de facilitar nº de gestion con la aseguradora. Saludos!

Agustina A

Numero de gestion: ******

Agustina A

Buenos días, No tuve ninguna respuesta nueva.

Agustina A  solución recibida:

Tuve que seguir llamando y comunicándome por todos los medios, para que en 2 días me llamen y me diga que vaya a la sucursal que quiera que esta el voucher ahí.