Musimundo

Problemas con la compra de electrodomestico comprado hace dias

solicito alguna información sobre lo expuesto.

El 10/06/2020 compre un freezer en la sucursal de musimundo de san martin 1335 de mendoza, quedaron de enviarlo a mi domicilio en el mismo centro de mendoza el dia sabado 14/6/2020 me dijeron que podian ir a entregarlos desde las 9 a las 17 hs, asi que no pude moverme de mi casa en ese horario, y nunca llegaron, hoy martes 16/6/2020 intento llamarlos telefonicamente al nro de sucursal y nadie me atiende, como debo consultar sobre la entrega del freezer, importante aclarar: el freezer estaba disponible en la sucursal el dia de la compra y ese es el que me enviaban, ademas ya me cobraron el flete en forma anticipada. solicito alguna información sobre lo expuesto.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia. favor de aguardar.

Muchas gracias
saludos Cordiales!

Miguel A

No solucionaron mi problema, termine pidiendo la devolucion del pago efectuado (la totalidad)

Musimundo Representante de Musimundo

Lamentamos mucho la situacion, nuevamente sinceras disculpas
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A