Musimundo

Problemas con fecha pactada de envío

Quiero dejar un reclamo con musimundo, ya que yo realice una compra el día 28/07/[números] para que sea entregada el día 01/08/[números].
llame el día 2/08 porque la misma no llego y tampoco me dijeron que paso, me atienden y quedaron en llamarme.
después me avisan que van a enviarme el producto el día 9/08, todo esto sin consultarme. Vuelvo a reclamar y bueno lo deje ya. Ahora resulta que cancelaron la compra y refacturaron para entregarme el producto el 12/08, otra vez sin preguntarme nada.
primero el envió no es gratis, supuestamebte tienen fechas pactadas y no las cumplen, después la falta de comunicación con el cliente es increíble. Segundo, para hacer la nota de crédito para reenviar no tuvieron problema, pero si yo pido para retirar en sucursal me piden q anule la compra y un montón de cosas. La verdad son de terror. Espero q al menos me descuenten el envío o algo, porque me parece una cargada lo q hacen.

Quiero dejar un reclamo con musimundo, ya que yo realice una compra el día 28/07/[números] para que sea entregada el día 01/08/[números].
llame el día 2/08 porque la misma no llego y tampoco me dijeron que paso, me atienden y quedaron en llamarme.
después me avisan que van a enviarme el producto el día 9/08, todo esto sin consultarme. Vuelvo a reclamar y bueno lo deje ya. Ahora resulta que cancelaron la compra y refacturaron para entregarme el producto el 12/08, otra vez sin preguntarme nada.
primero el envió no es gratis, supuestamebte tienen fechas pactadas y no las cumplen, después la falta de comunicación con el cliente es increíble. Segundo, para hacer la nota de crédito para reenviar no tuvieron problema, pero si yo pido para retirar en sucursal me piden q anule la compra y un montón de cosas. La verdad son de terror. Espero q al menos me descuenten el envío o algo, porque me parece una cargada lo q hacen.

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Miguel! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Ante todo, sinceras disculpas por la demora y molestias ocasionadas.
Elevé el reclamo, adjuntando el descargo por este medio.
Te pido que por favor, aguardes sea gestionado. Gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

05 de Agosto a las 11:50 hs.Responder
Miguel P 

Si ya me mandaron msj, con una supuesta solución que solo le facilita las cosas a ustedes. Voy a esperar a la fecha indicada(que por cierto son 11 días más del.pactado). Voy a dejar el reclamo si no me descuentan el envío, ya que yo estoy abonando el mismo y ustedes incumplieron no con una fecha pactada, con 2(una que eligieron ustedes sin con sultar) y espero que no sea la tercera.

08 de Agosto a las 14:46 hs.
Miguel P  Solución rechazada: 

Porque no cumplieron con la fecha pactada y todavía no tengo el producto.

09 de Agosto a las 4:28 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Miguel! Mi nombre es [nombre] Poncio.

Verifico que la entrega se reprogramó para el día 12/08/**** Intervalo horario:9:2-17:0

Quedamos a disposición. Saludos.

09 de Agosto a las 12:01 hs.Responder
Miguel P  Solución rechazada: 

Llego fuera de término y me cobraron todo igual

20 de Agosto a las 6:18 hs.Responder
Miguel P  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron y nada, el producto llego. Pero fuera de tiempo y sin justificación alguno o resarcion

04 de Setiembre a las 6:00 hs.Responder

Empresas más buscadas