Musimundo

Problemas con el envio

Compramos una heladera para mis suegros el miercoles 2/5, el vendedor (como buen vendedor) nos promete que llegara al otro dia. Al llegar a la caja nos dice que va a llegar el viernes 4/5 entre las 11 y las 13hs, ok no hay problema, sigue siendo rapido. Hoy, pasadas las 15hs llaman al numero de contacto que dejamos para avisar que el camion de reparto nunca salio y que va a llegar el pedido el martes. Es una heladera, no una tele. No tener heladera implica gastos extras, y por un error de musimundo, los gastos los pagamos nosotros. Encima llaman pasada la hora en que deberia llegar el producto, si el camion nunca salio, no podian avisar antes?????? son un desastre.

Musimundo Representante de Musimundo

Fernando, buenos dias, nuestras mas sinceras disculpas por favor!
Se corrobora en sistema mercaderia en transporte en la mañana de hoy.
Su comentario es elevado a la gerencia del local para su tratamiento.
Saludos!

Fernando G

Ayer llamaron para avisarme que venían hoy. Llego como a las 10am la heladera. Tiene algunos rayones, los cuales vamos a dejar pasar, pero me hace pensar que la sacaron de exhibición de algún local. En fin... Solucionado

Fernando G  solución recibida:

Me contactaron un ratito después de publicar el comentario acá. No sé si fue casualidad o si el reclamo funciono. Hoy sábado entregaron la heladera temprano. Solucionado el tema.