Musimundo

Problema para retiro de compra online

Resido en bahía blanca y realicé una compra online con retiro en la sucursal de tandil. Tengo una hija estudiando en esa ciudad y la compra era para equipar su departamento. Por razones de fuerza mayor no pude viajar a tandil a retirar personalmente la compra, por tal motivo concurrí a la sucursal de bahía blanca y hablé con el gerente de dicha sucursal, quien a su vez hablo con el gerente de la sucursal tandil. Además envió un correo con todos mis datos, incluyendo fotocopia de mi documento y de mi tarjeta de crédito. Mi pedido consistía en que entreguen la mercadería a mi hija, de la cual presenté sus datos de identidad. Si bien rescato la buena predisposición del gerente de la sucursal de bahía blanca, no puedo opinar lo mismo, sobre quien le respondió el correo diciendo que no podía retirar la mercadería. Si bien las condiciones para retiro están claras y yo las conocía, como cliente que ha realizado varias compras, solicitaba una excepción a esas normas que considero mas que posibles. Ya he solicitado la anulación de la compra y sin dudas musimundo ha perdido un cliente.

Daniel G

Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de explicación por parte de Musimundo

Daniel G

Continuo esperando alguna aclaración sobre ese tema. No me ha contactado nadie por ningún medio.

Daniel G

Nadie se ha comunicado por ningún medio para darle los motivos de la negativa a entregarme la mercadería.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

Musimundo Representante de Musimundo

29 de Marzo a las 11:35 hs.

Reitero:

30 de Marzo a las 17:41 hs.
Daniel G

La solución de la Empresa fue hacerme viajar desde Bahía Blanca a Tandil ( casi *** kilómetros ida y vuelta ) para poder retirar la mercadería en persona. Si la Empresa a eso le llama solucion, entonces está solucionado. El gasto que me ocasionó ese viaje fue superior al costo del producto. Ese gasto nunca me fue reintegrado ni reconocido. Sigo esperando un reconocimiento de Musimundo

30 de Marzo a las 17:42 hs.
Daniel G  Solución rechazada:

La solución de la Empresa fue hacerme viajar desde Bahía Blanca a Tandil ( casi *** kilómetros ida y vuelta ) para poder retirar la mercadería en persona. Si la Empresa a eso le llama solucion, entonces está solucionado. El gasto que me ocasionó ese viaje fue superior al costo del producto. Ese gasto nunca me fue reintegrado ni reconocido. Sigo esperando un reconicimiento

30 de Marzo a las 17:43 hs.