Musimundo

Problema para adquirir un tv oled lg 65 pulgadas

Este correo es para la gerencia de ventas online, o para otra jefatura de la empresa que deba entender en el asunto. Tengo interés en adquirir un tv oled lg 8b 65 pulgadas que se publica en el sitio web de la empresa, y en el de LG.com. Hablé varias veces por teléfono, y luego de largas esperas cuando me atendieron operadoras de ventas online, me respondieron que no contaban con existencias del producto, aunque en una oportunidad me dijeron que no había para mi ubicación -San Miguel de Tucumán-, otras veces me expresaron que no había stock, y que intentara hacer la compra online en lugar de que sea telefónicamente. El problema es que tengo que abonar con dos tarjetas, porque el precio se fue a las nubes, y excede los márgenes de compra individual de cada tarjeta. Aclaré en todos los casos, que si no podían enviar el TV a San Miguel de Tucumán, debían hacer la entrega en un domicilio de CABA o bien enviaba a alguién a retirar el televisor de donde me indicaran.- Como sigue apareciendo en el sitio web la publicación de la existencia del producto, disponible, les solicito me indiquen cómo hacer para adquirirlo, ya que no se si se puede abonar con 2 tarjetas sin intervención de una operadora. En caso de que lleven una estadística de clientes- verán que compré varios televisores -algunos de Gama media alta- y otros artículos desde hace varios años en los que siempre he sido cliente de esa empresa, me llamo Salvador Losada Portas, D.N.I. N° 10.494.027, y siempre que compré por internet fuí debidamente atendido. Cuando hablé por teléfono, sonaba una grabación que indicaba que las llamadas estaban siendo grabadas, lo que serviría para corroborar lo que expreso, llamé de mi celular 0381 - 155186465. Si a este email lo leen, agradecería una respuesta a esta dirección de correo, o bien una llamada telefónica al teléfono que indico en el párrafo anterior, en donde me aclaren si efectivamente esta disponible el producto en el que tengo interés, y de que manera debo comprarlo. Los saludo atentamente. Salvador losada portas

Este correo es para la gerencia de ventas online, o para otra jefatura de la empresa que deba entender en el asunto. Tengo interés en adquirir un tv oled lg 8b 65 pulgadas que se publica en el sitio web de la empresa, y en el de LG.com. Hablé varias veces por teléfono, y luego de largas esperas cuando me atendieron operadoras de ventas online, me respondieron que no contaban con existencias del producto, aunque en una oportunidad me dijeron que no había para mi ubicación -San Miguel de Tucumán-, otras veces me expresaron que no había stock, y que intentara hacer la compra online en lugar de que sea telefónicamente. El problema es que tengo que abonar con dos tarjetas, porque el precio se fue a las nubes, y excede los márgenes de compra individual de cada tarjeta. Aclaré en todos los casos, que si no podían enviar el TV a San Miguel de Tucumán, debían hacer la entrega en un domicilio de CABA o bien enviaba a alguién a retirar el televisor de donde me indicaran.- Como sigue apareciendo en el sitio web la publicación de la existencia del producto, disponible, les solicito me indiquen cómo hacer para adquirirlo, ya que no se si se puede abonar con 2 tarjetas sin intervención de una operadora. En caso de que lleven una estadística de clientes- verán que compré varios televisores -algunos de <a href="/gama">Gama</a> media alta- y otros artículos desde hace varios años en los que siempre he sido cliente de esa empresa, me llamo Salvador Losada Portas, D.N.I. N° 10.494.027, y siempre que compré por internet fuí debidamente atendido. Cuando hablé por teléfono, sonaba una grabación que indicaba que las llamadas estaban siendo grabadas, lo que serviría para corroborar lo que expreso, llamé de mi celular 0381 - 155186465. Si a este email lo leen, agradecería una respuesta a esta dirección de correo, o bien una llamada telefónica al teléfono que indico en el párrafo anterior, en donde me aclaren si efectivamente esta disponible el producto en el que tengo interés, y de que manera debo comprarlo. Los saludo atentamente. Salvador losada portas
Salvador L  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo

Javier G  propuso una solución:

Te re salvaste si no adquiriste un oled, llenos de problemas y LG no se hace responsable de lo que vende.