Musimundo

Problema en la entrega de producto en sucursal oca alvarez thomas 1440

El 29 de agosto compré mediante la web de musimundo el siguiente producto:
filmadora Sony hdras200vr/wuc2
solicité que el retiro sea en una sucursal de oca, en caba
gracias

El 29 de agosto compré mediante la web de musimundo el siguiente producto: filmadora <a href="/sony">Sony</a> hdras200vr/wuc2 solicité que el retiro sea en una sucursal de oca, en caba el día 3 de septiembre se me indicó que el producto podía ser retirado por la sucursal de oca pero nunca me indicaron que solo tenía 5 dias para retirarlo. Desafortunadamente para mi demoré mas de 5 días y me me indicaron en la sucursal de oca que el producto había sido devuelvo a musimundo. el día 11 de septiembre reclamé por la no entrega de mi producto y al dia de la fecha lo unico que obtuve es un numero de reclamo: 6888107 bridado por pamela espinoza de atención al cliente pero no fueron contestadas mis nuevos contactos desde el 17 de septiembre. solicito que me entreguen el producto en las proximas 48hs o que me devuelvan el dinero abonado. gracias