Musimundo

Problema con ventilado de pie

Estoy muy desconforme con la forma en la que se disponen a resolver mi problema. Compre a mediados de noviembre un ventilador de pie marca standard electric y hace unos dias dejo de funcionar no llega a los dos meses a lo que me dirijo a la sucursal de cañada de gomez donde me tomaron el reclamo y el ventilador diciendome que el dia 9 de enero lo enviarian a la garantia a reparacion y que esto tarda entre 20 y 30 dias. Me parece que se me estan cagando de risa en la cara me lo traerian cuando pase el verano? tengo que gastar otros $2500? tengo que pasar calor todo enero? le aviso que en invierno no hace falta el ventilador, ahora si!. Siendo todo esto que lo pague de contado y no tengo la posibilidad de comprar otro que no me corresponderia. Solo pido que me den una solucion inmediata ( que me den un ventilador ya)

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Guillermo, hemos elevado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos