Musimundo

Problema con musimundo!

no atienen ni responden el mensaje. No se que hacer. Gracias.

Hace dias que compre un termotanque. Nunca me lo trajeron. Llamo por telefono o envio correos y nunca una respuesta. Tengo el numero de pedido pero no hay donde ver si viene o no tampoco, si pudiera buscarlo lo busco. Pero no tengo respuesta alguna. compre un termotanque el 6/11/14 en musimundo por compra en internet, y me tendria q haber llegado. Envie un correo para saber si venia en camino o lo podia buscar yo mismo ya que no llegaba, ni me habian puesto que venia en camino. Veo en internet y hay muchas denuncias de este tipo. Por eso envio este comunicado para ver si se puede solucionar algo. no atienen ni responden el mensaje. No se que hacer. Gracias.