Musimundo

Problema con envio

Buenas tardes. Hace una semana realice una compra por internet, y solicite que el pedido se mandara a mi domicilio. El correo que me envio la empresa decia que en 72hs recibiria notificacion del estado de mi envio y la factura electronica. A las 24hs recibi la factura, pero ya ha pasado una semana y no he recibido ningun correo referente al estado del pedido. Quisiera saber si esta en camino al menos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se corrobora Envío OCA Número: *******************
En Tránsito a Suc. de Destino - TRELEW 6/6/****
Saludos!

06 de Junio a las 13:44 hs.
Matias J

Muchisimas gracias por responder!

06 de Junio a las 14:03 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias J

11 de Junio a las 9:49 hs.