Musimundo

Problema con compra online

Yo compré una cocina hace 8 dias y no me llego ninguna confirmación de entrega, cuando debería llegar a las 72 horas, el soporte es sólo por mail y nunca contestan, la tarjeta ya me imputó el gasto y aun no tengo novedades, como que no hay nadie del otro lado. El telefono es solo para vender una vez que te venden solo te responden por mail. Ya mande 3 mails y nada.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.