Musimundo

Problema con compra online

Yo compré una cocina hace 8 dias y no me llego ninguna confirmación de entrega, cuando debería llegar a las 72 horas, el soporte es sólo por mail y nunca contestan, la tarjeta ya me imputó el gasto y aun no tengo novedades, como que no hay nadie del otro lado. El telefono es solo para vender una vez que te venden solo te responden por mail. Ya mande 3 mails y nada.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

11 de Noviembre a las 10:20 hs.
Ariel  solución recibida:

La verdad que atencion a cliente algo deficiente.
No cumplieron con lo pactado de enviarme informacion luego de 72 hs. Eso nunca llego.
La unica via de comunicación era mail y contestaron con 4 dias de mejora.
Y lo unicon que me pasaron fue la factura y que ne iban a contactar para la entrega dentrobde los 15 dias fecha factura.
Cosa que tampoco hicieron y el dia 15 tocaron la puerta para entregarme una cocina. De casualidad estaba mi señora pero no quisieron entrar la cocina a la casa dijeron que su responsabilidad era hasta la puerta.
No pretendia que me la instalen, pero vivo en un ph a 20 metros de la calle y mi señora como pudo tuvo que entrarla.

La verdad que todo lo quevfuevtrato humano un desastre.

24 de Noviembre a las 8:07 hs.