Musimundo

Precupacion!!!

El dia 03 de julio compre un smar tv noblex lo cual ya facturaron, luego de rogarles me mandaron un numero de seguimiento de oca, lo cual figura que el producto ni siquiera fue despachado y me tiene muuy preocupada por que no es un regalo que te hacen deberian ser un poco mas responsables con los clientes en una semana no llega y voy a empezar el reclamo con defensa al consumidor

El dia 03 de julio compre un smar tv noblex lo cual ya facturaron, luego de rogarles me mandaron un numero de seguimiento de oca, lo cual figura que el producto ni siquiera fue despachado y me tiene muuy preocupada por que no es un regalo que te hacen deberian ser un poco mas responsables con los clientes en una semana no llega y voy a empezar el reclamo con defensa al consumidor

pablo C 

a mi hace un año que no me dan una solucion que un tv de 55 pulgadas

13 de Julio a las 12:36 hs.
SANDRA E 

ayy DIOS MIO!! VEO QUE HAY CASOS PEORES QUE EL MIO
FUISTE A DEFENSA AL CONSUMIDOR??

13 de Julio a las 12:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Estimada Sandra:

Buen día Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le informamos que su compra será entregada por Transporte OCA bajo el número de guía: ******************* con este número de envío Usted puede realizar el seguimiento desde la página de oca www.oca.com.ar para visualizar el estado actual de mismo.
Por favor confirmar si la entrega fue efectiva.

Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
Equipo de Musimundo

27 de Julio a las 11:46 hs.
SANDRA E 

Gracias Musimundo simplemente nunca mas volvería a comprar nada ahi. Ah y mi factura de compra estoy esperando

27 de Julio a las 11:52 hs.
SANDRA E  solución recibida: 

Costo pero llego

29 de Julio a las 14:53 hs.

Empresas más buscadas