Musimundo

Precaucion con las garantias extendidas

aceptamos .-
$5112.21 iva total gral $29456.09-en el lav $ 4873.98 "-
ya habían cambiado.-conclusion: atención!!!! clientes
los electrodomésticos tienen 1un año de gtía de fábrica.-

Hicimos la compra con mi esposo, un heladera y un lavarropas, con una buena atención, aceptando los precios exhibidos, nos comenta el empleado que ese día 07/05/19, tienen una promoción de 9 cuotas, por muy poca diferencia, aceptamos .- hasta ahí todo bien, pasamos la tarjeta y nos retiramos; al llegar a casa, mirando los respectivos tikets o sorpresa!!!!! nos agregaron tres (3) años de garantía,vto 07/05/2022; aclaro que nunca se nos consulto e informó de dicho adicional (aclaro que no comparto dicho sistema, siempre me pareció una estafa, a la hora de los hechos nunca nadie se hace cargo de nada, es decir un aumento encubierto)$20081.82 la heladera.-$4262.06 gtia 3años $5112.21 iva total gral $29456.09-en el lav $ 4873.98 "- al día sgte nos presentamos a reclamar, la gerente nos dijo que habíamos hecho una buena compra, que esos valores ya habían cambiado.-conclusion: atención!!!! clientes los electrodomésticos tienen 1un año de gtía de fábrica.- lo demas !!!!!!depende de cada uno de ntros, no permitan que lo subestimen, saquen sus propias conclusiones!!!!!! a rio revuelto ganancia de pescadores!!!!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, al dia suigiente que se presento, pudo corroborar lo conversado en el momento de la venta? Su reclamo sera derivado a la gerencia de sucursal. Saludos!

GÓNGORA G  Solución rechazada:

xxx

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, desde la gerencia de sucursal nos indican que
se le explico la operatoria, invitándolo a que si quería se re facturaba sin garantía con pago con Tb, siendo los valores superiores a los abonados .
Titular decidió mantener la forma de compra inicial.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GÓNGORA G

GÓNGORA G  Solución rechazada:

xxxx