Musimundo

Por segunda vez compro y no envían!

pedido n°h000152365 8/11/17

Realice una compra online con envío a domicilio el día 08/11/2017 y aún no confirman envío. En la cuenta personal figuran 3 compras y solo realicé 1. Quiero comunicarme con atención al cliente, pero desde hace 4 días que no me atienden. Que debo presentar ante defensa al consumidor para que me envíen el producto. Hace un mes me hicieron lo mismo con una compra en oferta y después cancelaron la compra por "falta de stock". En la última compra consulté stock y habría. No quiero que devuelvan el pago, quiero el producto!!! pedido n°h000152365 8/11/17
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Pablo, verificamos por sistema que su compra H********* realizada el 8/11/**** se encuentra cancelada por error en el DNI cargado.
El cupón de su tarjeta fue anulado el dia 9/11/****.
Saludos

Pablo B

Los datos fueron minuciosamente cargados y revisados varias veces! No entregan el producto cuando está en oferta para que luego lo paguemos sin el descuento! Ya es la segunda vez que inventan una escusa! Los datos están bien cargados, guarde todos los pasos con capturas de pantalla y comprobantes. Los presentaré en defensa al con su!idor, ya me asesore y son totalmente legales y alcanzan para iniciar una presentación formal y legal! Es una vergüenza que uno tenga que llegar a esto para obtener algo por lo que pagó!