Musimundo

Por qué no nos prestaron una heladera.mientra se arregla la nueva

La titular de la cuenta mabel maldonado n de dni 16605897. Compro una heladeraarca bambi.en el.mes de mayo del corriente año. Comenzó con ruido y llanos al servicio técnico después de hacer todos los pasos correspondiente por la sucursal de musimundo de calle san martín al 2600 de la cuidad de santa fe.. Retiraron la heladera del domicilio san luis 2666 el servis otorgado por la garantía, el día 7 de julio del 2018. Supuestamente nos iban a prestar otra para uso en los días de arreglo. Eso no fue posible,ya que yo personalmente me acerque a la sucursal y solicite que no podemos estar pagando cuotas y no tener el producto que es vital en una casa de familia.desde el taller de la fábrica contestaron que nos traían el viernes. Cosa que no sucedió. Estamos sin heladera desde el 7/7 hasta hoy 22/7. Quizás ustedes cuando lean no se harán mucho problema por qué ya llegará, lo que nosotros si nos preocupa por qué no nos prestaron otra. Quizás no corresponde, no se, bueno solo quería dejar acentado un inconveniente que estamos sufriendo.. Muchas gracias desde ya por leer.. Mañana lunes 23/7 volveré a preguntar a la sucursal como cada tres días que voy yendo si tendría la heladera para este fin de semana...mil disculpas por el mal momento de escribir con mucha desilusión con la empresa. Y gracias nuevamente.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nelida, desde nuestra mision se realizara gestiones para conocer el estado de reparacion de la heladera. Lamentablemente no contamos con un sistema o modalidad de realiuzar descuentos en cuotas. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nelida, se realizaron gestiones con fabrica, indican que en la proxima semana se estara entregando la heladera. Saludos!

Nélida L

Muchísimas gracias, seguiré esperando.. llegaremos al mes sin heladera... pero debe haber peores cosas... paciencia

Nélida L  Solución rechazada:

Seguimos sin la heladera.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nelida, desde fabrica se indica que la Hel. ha sido despachada el dia 30-07 a ST Cogliano, favor de indicar si recibio el producto. Saludos!

Nélida L

Buenos días. La heladera llego el 31 de julio del corriente.. y ayer hice el reclamo por qué empezó con los mismos problema que fue a reparación. Me terminan de comunicar que me van a dar asistencia técnica. Digamos volveremos a pasar sin heladera otros 20 días o más, además de venir con unos cachones. Digo pagaremos por buena un electrodoméstico que no seguirá en condiciones nunca.podrian tomar alguna otra medida. Nos dan una nueva nos dan otras cuotas. Pero tendremos heladera .si en esta semana me la retiran otra vez tendré que pasarla mal. Ustedes saben cómo deben hacer las cosas.no nos falten el respeto.por favor. Que alguien asuma alguna responsabilidad de brindarnos una respuesta.

Nélida L

El número de reclamo es ******* número de serie de la heladera es ********

Musimundo Representante de Musimundo

Nelida, buenas tardes, se gestiona nuevamente con proveedor. Saludos!

Saludos al proveedor.

Musimundo Representante de Musimundo

Nelida, favor de acercarse por sucursal, se autoriza cambio de producto. Saludos!

Gracias!!

Nélida L

La heladera no fue entregada hoy

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en sistema, mercaderia en transporte el dia de hoy martes 21-08. Saludos!

Nélida L  solución recibida:

Si, me trajeron otra heladera, obviamente tiene dos cachones y hasta la pintura se salió. Pero vamos a cumplir con las cuotas pactadas, desde el comienzo de la compra, esperando que funcione bien.. gracias