Musimundo

Por deuda reclamada

He recepcionado via telefonica reclamos por una deuda que aclaro desde ya que no poseo, por cuanto mis cuotas son abonadas al día. La ultima lo fue via pago con debito automatico el 02 de marzo de 2016....intente comunicarme al 0810 888 6342, opcion 8 sin resultados positivos pues no me dá dicha opcion...desde ya agradezco me informen a mi correo [email protected] y/o al celular 03735 15405415. Atte. Laura spuler

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Laura:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Hemos derivado su reclamo al sector correspondiente, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad brindando la información correspondiente.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.