Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola compre el sábado una heladera que esta en exhibición me entregaron sin caja solo embalado y no me funciona hice el reclamo a la casa y me dijo que hay que llamar [números] no se que nunca me atendió una mierda asi que nunca compren cosas que están en exhibición espero que me solucionen
Hola compre el sábado una heladera que esta en exhibición me entregaron sin caja solo embalado y no me funciona hice el reclamo a la casa y me dijo que hay que llamar [números] no se que nunca me atendió una mierda asi que nunca compren cosas que están en exhibición espero que me solucionen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Ricardo:
15 de Noviembre a las 10:05 hs.Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-****, donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com