Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Me encuentro muy molesto , por que todos los meses del 1 al 15 de cada mes hay problemas para poder pagar las cuotas , no puede estar un solo cajero para la atención de los clientes se pierde media mañana para poder pagar la cuota . Una verdadera vergüenza .
Me encuentro muy molesto , por que todos los meses del 1 al 15 de cada mes hay problemas para poder pagar las cuotas , no puede estar un solo cajero para la atención de los clientes se pierde media mañana para poder pagar la cuota . Una verdadera vergüenza .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Claudio, necesitamos que nos informe a cuál sucursal hace referencia para poder derivar su comentario.
11 de Octubre a las 9:10 hs.Aguardamos su respuesta.
Saludos
Sucursal Tunuyan .
12 de Octubre a las 22:06 hs.Buenos dias Claudio, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
13 de Octubre a las 12:35 hs.Por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Saludos