Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buen día. Respecto a la política de retiro de musimundo. La compra no puede ir a retirala la persona que figura como quien retira, cómo se soluciona la situación para que otra persona pueda ir a retirar el producto?
Buen día. Respecto a la política de retiro de musimundo. La compra no puede ir a retirala la persona que figura como quien retira, cómo se soluciona la situación para que otra persona pueda ir a retirar el producto?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes Maria, con el DNI que nos indica no se verifica compra reciente.
28 de Enero a las 12:43 hs.Le informamos que las compras por la web únicamente puede retirar el titular del medio de pago, presentándose con DNI y tarjeta de crédito en el local.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA A
10 de Febrero a las 12:50 hs.La respuesta fue que solo puede retirar quien figura con DNI , sugiero que pongan dos personas para retirar productos CDO hacen compras online.
12 de Febrero a las 10:15 hs.