Musimundo

Politica de devolucion engañosa

Compre un celular en musimundo mendoza de calle balcarce para hacer un regalo, abonando con credito musimundo. Al facturarlo, me cobran $ 1700 mas de lo que figuraba en la vitrina por el concepto "proteccion musimundo"... Primer engaño. Al dia sgte de regalarlo, voy a devolverlo y no me aceptan la devolucion sino que me obligan a llevar otra cosa. En el salon hay un cartel que aclara las ventajas de la proteccion musimundo, entre las que se detalla que la devolucion del producto se extiende a 5 dias. Por supuesto que devolucion se entiende por devolucion y no por cambio, aunque la gerenta de turno me dice de forma despectiva q en esa leyenda, la palabra "devolucion" se refiere a "cambio" (????). Es decir, me facturaron obligadamente $ 1700 mas del precio exhibido y no me permiten acceder al derecho que esos $ 1700 me otorga: el de devolver el articulo en el plazo estipulado... Segundo engaño. Y ademas, intentan obligarme a pagar un credito por un producto que no tengo, ya que devolvi y por el cual me hicieron una nc obligadamente, ellos, ya que no es lo que solicite. necesito que se anule mi compra y el supuesto credito otorgado.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Laura, se corrobora en sistema cancelacion del dia 20/06
Saludos

Laura R

Buenas tardes. Esa cancelacion se refiere a la NC que me hicieron el dia 20/06 ó se trata, efectivamente, de la anulacion de la compra y cancelacion del credito?

Laura R

Sres Musimundo: corroboré la informacion en el local de Mendoza y aun figura mi deuda y la NC que me hicieron el dia 20 de junio.

Laura R

Buenas tardes, ya han pasado mas de 48hs y aun no recibo una solucion a mi reclamo de parte de Musimundo. Me contestaron mas arriba que habia una cancelacion del dia 20-06. Llame al local de Musimundo en cuestion y me dicen q solo existe la cancelacion de la factura con nc, NO la cancelacion de la compra ni de la deuda q me obligan a pagar. Por favor, les pido q me den informacion real y cierta al respecto. Gracias.

Laura R  propuso una solución:

No he tenido respuesta honesta y a mi favor de parte de Musimundo, no solo no contestan sino que su unica respuesta, al inicio del reclamo, no es nada nuevo ni es ninguna solucion. Mi problema es que me obligaron a mantener una deuda con credito Musimundo de un producto que devolvi, me hicieron una NC que NO ME SIRVE y jamas usare y me mintieron cobrandome **** pesos por la Proteccion Musimundo que permite DEVOLVER (segun consta en un cartel del salon) el producto dentro de los 5 dias y no lo respetaron. Por favor sean serios, quiero una respuesta clara y con informacion cierta. Devolucion es devolucion, no es una nota de credito ni un cambio de producto, la nota de credito a la larga hay que usarla tambien, es un cambio, es lo mismo. No le tomen el pelo a la gente.

Reitero reclamo. UNA VEZ MAS:

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Laura, actualmente no posee deuda ni creditos pendientes con la empresa. Su Cred:****-********* ha sido cancelado
Saludos!

Laura R  solución recibida:

Gracias Tuqueja suma, mi reclamo fue tenido en cuenta y solucionado a mi favor. Musimundo cancelo mi credito. Gracias por su intervencion.