Musimundo

Poder comprar al precio publicado

Estoy intentando comprar algo en la página de musimundo. El precio publicado es $13.174, lo sumo al carrito de compras, hago el proceso de selección de sucursal, forma de pago, y cuando me aparece el resumen de la compra, el valor que me muestra a pagar es $15.499. Probé varias veces con otro explorador y borrando la cache pero me aparece siempre lo mismo. El valor del producto $13.174 y lo mimo aparece al sumarlo al carrito, pero cuando trato de comprarlo el valor se modifica sin importar el medio de pago o condiciones que ponga. Tengo las capturas de pantalla de todo esto.

Leandro M

Nunca Respondieron.

18 de Febrero a las 20:06 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Leandro, favor de enviar las capturas de pantalla al mail: [email protected] para gestionar su comentario.
Con mail leandro****@gmail.com no poseemos intentos de compras de estos ultimos dias, favor de informar si ha utilizado otro mail, e indicar localidad de residencia y Tel. de contacto.
Aguardamos su respuesta
Saludos

19 de Febrero a las 10:03 hs.