Musimundo

Plazo de entrega

Yo decidi comprar el dia 19/12 un juego para navidad para mi hija. El dia 20 me mandan un mail diciendome q en "24" hs recibiria un mail con un numero para seguir producto q me iba a llegar por oca. El dia 22 llamo para decirle q no me llego el mail y me dicen q en el trascurso del dia me iba a llegar "no recibi nada" . El dia 23 llamo y me dicen exactamente lo mismo y me trataron muy mal, "encima me dicen q no iba a llegar mi regalo para mi hija" . Lo peor es q todavia sigo esperando el mail.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Su compra Nro: ******, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************.
Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://wxw.oca.com.ar/. Cuando la guía le indique el estado: En Distribución lo estará recibiendo. Lo puede recibir un tercero sin inconvenientes, presentando una fotocopia de su DNI firmada.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

24 de Diciembre a las 16:48 hs.
Cielo B

Me dijieron 24 horas y pasaro 4 dias desde el mail. Gracias es la ultima vez q compro a esta empresa...

25 de Diciembre a las 1:53 hs.
Cielo B

Todavia no lo recibi, cuando lo reciba es cuando se va a solucionar. Es muy triste lo que pase por comprar en su tienda.

27 de Diciembre a las 9:37 hs.