Musimundo

Pido a grupo carsa musimundo que imputen mi pago

Solicito que carsa s.a. Impute mi pago correspondiente a la cuota 14 de 18 de un plan de refinanciación que hace un año que cumplo con responsabilidad y sin mora. He hecho el depósito en la cta cte que posee la empresa en el Banco Galicia (suc 136) el 13/06/2018. No conformes con esto, sus gestores de cobranzas me pidieron que envíe un mail comunicando el pago, ese mismo día, adjunte foto del comprobante de depósito y lo envíe al mail : [email protected]

Solicito que carsa s.a. Impute mi pago correspondiente a la cuota 14 de 18 de un plan de refinanciación que hace un año que cumplo con responsabilidad y sin mora. He hecho el depósito en la cta cte que posee la empresa en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> (suc 136) el 13/06/2018. No conformes con esto, sus gestores de cobranzas me pidieron que envíe un mail comunicando el pago, ese mismo día, adjunte foto del comprobante de depósito y lo envíe al mail : [email protected] por lo tanto me notifican que no se registró mi pago y me acosan telefónicamente "intimandome" a realizar un pago que ya he hecho pues el número de operación es 113192 y el monto depositado 420 pesos. pido urgente comunicación de un gestor o gestora de cobranzas serio y responsable para que recepcionen mi comprobante e imputen mi pago,ya que no leen mis mails no leen mis mensajes en sus redes sociales y tampoco me responden telefónicamente al 362 438 7901.
Alejandra M  Solución rechazada:

Siguen llamando y dicen " seguimos verificando su saldo impago". Pido que por favor verifiquen!.

Alejandra M  solución recibida:

Se ha solucionado por suerte, el inconveniente radica en la mala organización administrativa que están pasando por estar uno de sus accionistas en quiebra, todo muy desordenado y desconocido la los que llevamos años de clientes.