Musimundo

Pésimo servicio técnico musimundo

Compre una notebook Bangho en esta empresa.pague una garantía extendida por un año mas, ademas del año de garantía de la fabrica, por un importe de $1000. Mi notebook de un día para otro, al encenderla, aparecía la mitad de la pantalla con imagen y la otra mitad en negro, y así fue perdiendo la imagen por completo hasta quedar solo rayas de colores. Lame a 0810-888-6342 y me dirigieron a un servicio oficial en resistencia dhcp sistemas. Soy de ctes y viaje hasta esa ciudad para que me solucionen el problema. La recepcionista encendió mi notebook y dijo que tiene una rotura, siendo que a mi nunca se me cayo ni le sucedió absolutamente nada!. Con una simple vista me diagnosticó rotura y ni siquiera me quiso recibir, siendo para mi una falta de respeto porque no se hizo por lo menos un desarme de la notebook y ver el problema. Estoy sumamente indignada por esta situación, necesito que la empresa me de una solución sin que tenga que pagar un 30 % del valor del producto por un arreglo ofrecido por esta casa servicio oficial ofrecido por musimundo.

Compre una notebook <a href="/bangho">Bangho</a> en esta empresa.pague una garantía extendida por un año mas, ademas del año de garantía de la fabrica, por un importe de $1000. Mi notebook de un día para otro, al encenderla, aparecía la mitad de la pantalla con imagen y la otra mitad en negro, y así fue perdiendo la imagen por completo hasta quedar solo rayas de colores. Lame a 0810-888-6342 y me dirigieron a un servicio oficial en resistencia dhcp sistemas. Soy de ctes y viaje hasta esa ciudad para que me solucionen el problema. La recepcionista encendió mi notebook y dijo que tiene una rotura, siendo que a mi nunca se me cayo ni le sucedió absolutamente nada!. Con una simple vista me diagnosticó rotura y ni siquiera me quiso recibir, siendo para mi una falta de respeto porque no se hizo por lo menos un desarme de la notebook y ver el problema. Estoy sumamente indignada por esta situación, necesito que la empresa me de una solución sin que tenga que pagar un 30 % del valor del producto por un arreglo ofrecido por esta casa servicio oficial ofrecido por musimundo.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Daniela:
Por favor comuníquese con factura de compra en mano, con la empresa CARDIF a los Números: ***-****-**** o ****-***-**** o ****-***-**** donde un Operador lo podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir para la reparación de su producto.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

14 de Diciembre a las 8:32 hs.