Musimundo

Pesimo servicio tecnico

Compre el 30 de noviembre una mini pc exo bitsy l en musimundo ubicado en la av mitre al 800 (plazoleta mitre) de san miguel de tucuman y el dia 30 de diciembre no prendio mas. Es decir que duro un mes y ni habia pagado la primer cuota cuando dejo de funcionar. Hice el reclamo, me dijeron que yo debia llamar al servicio tecnico cuando todos saben que por ley ellos deben contactarse el servis. Igual llame y no me vinieron a buscar al aparato. Yo lo que quiero es que si no me van a dar una solucion es anular el credito, y que ellos vean que haran con eso porque encima me cobraron una extencion de la garantia que es la mismisa porqueria. Estoy esperando unos dias mas para ir a defensa al consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto, el comprobante de ingreso al service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra, además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

María S

NO TE PUEDO ADJUNTAR NADA PORQUE NO ME VINIERON A BUSCAR EL PRODUCTO PARA EL SERVICIO TECNICO

María S

no aún estoy hace un mes sin poder usar lo que compre

María S  solución recibida:

COMO MI MINI PC SOLO SE ARREGLA EN BS AS LOS DE LA FABRICA EXO ME PASARON A BUSCAR A MI DOMICILIO Y UNA VEZ ARREGLADO TMB LO DEVOLVIERON A LA MISMA DIRECCION. MAS O MENOS DEMORO DOS MESES EL ARREGLO.

24 de Marzo a las 8:23 hs.