Musimundo

De la sucursal de Musimundo de Corrientes Capital calle Junin 1143:

PRODUCTO DEFECTOUSO: TELEVISOR LED LT32DR531

FECHA DE LA VENTA: 26/07/013

FACTURA Nº: 0751-138370

De la sucursal de Musimundo de Corrientes Capital calle Junin 1143: El 26/07/013 nos vendieron una TV LED marca JVC de 32¨, al los 6 días comenzó a fallar la entrada VGA. Como ya no se podía el cambio directo, por haber transcurrido más de 72hs, fuimos al local correspondiente y nos derivaron a un ¨service¨ de la marca. De esto ya hace más de 2 semanas. El ¨service¨, ni siquiera revisó la TV, nos dijeron que ¨quizás¨ el viernes (21/08/13) podían llegar a determinar cuando lo iban a revisar. Dejamos el asunto asentado en el libro de quejas. Por otra parte cuando (después de un tiempo considerable y varias negativas por parte de los empleados) pudimos hablar con el encargado (Nos dijeron que el gerente, Valenzuela, Hugo estaba de licencia por enfermedad, hablamos con el señor DOMATO, MARIO), el mismo descargó la culpa en....¨el service¨ acusándolos de ineficaces y asegurándonos que el tema estaría solucionado para el viernes. Si el viernes no hay noticias se elevará el reclamo correspondiente en defensa del consumidor. En fin, resumiendo: Estamos a casi un mes de la compra y todo apunta a que lo único que tendremos en mano es la factura a pagar de la primera cuota de un producto defectuoso financiado a 1 año. PRODUCTO DEFECTOUSO: TELEVISOR LED LT32DR531 http://www.musimundo.com/1570~audiotvvideo/1589~televisores/1592~tv-led/producto~90819~C163475-E124235-televisor-led--lt32dr531 FECHA DE LA VENTA: 26/07/013 FACTURA Nº: 0751-138370
Comentario / Propuesta más votada
Kevin L  +1

Es malisima la garantía q te dan de los productos q venden, yo compre un mouse inalambrico hace un par de meses y me empezo a fallar y tambien lo mismo q este cliente, me dieron un numero q tengo q llamar para contactar al servicio tecnico, ni siquiera son capaces ellos de generar el contacto. Llamo y llamo al servicio tecnico y nunca atiende nadie. PÉSIMA garantia la de MUSIMUNDO.

Kevin L

Ricardo L

Asi es Kevin, por ley deberían ser ellos los que lleven el producto a garantía. Y si pasas las 72 hs, esta todo tercerizado.

Ricardo L  propuso una solución:

Finalmente nos atendieron en el servicio técnico la semana pasada, después de tres semanas de muchas vueltas. Con respecto a la tv cambiaron de opinión dos veces, en principio no le pasaba nada y, después de hablar con nosotros en persona, reconocieron que sí que había un problema. Fuimos a musimundo y llamaron al técnico de nuevo.... resumiendo se ampararon en un tecnicismo del manual y cuando describimos una situación que mostramos grabada en video nos trataron de mentirosos. Al final todo esta como al principio. Pueden cerrar el tema, por nuestra parte ya sabemos donde nunca más comprar.

Ricardo L

Ah, y muchas gracias a la gente que se sumó y a la página. Saludos y suerte.

Ricardo L  solución recibida:

Muchas gracias a todos.

ANACATALINA B

LA SEMANA PASADA COMPRÉ EN EFECTIVO UN AIRE ACONDICIONADO "CARRIER" PASARON CUATRO DÍAS HASTA QUE ME LO VINIERON A INSTALAR Y CUANDO SACAN DE LA CAJA EL EQUIPO QUE VA EN EL INTERIOR,LE FALTABA EL CHAPÓN QUE VA EN LA PARED DONDE SE AMURA EL APARATO.VOY DE INMEDIATO A LA SUCURSAL DE LINIERS,DONDE LO COMPRÉ,Y SE HACE EL RECLAMO DEPÓSITO Y ALLÍ DICEN QUE NO HAY NADA!!POR LO TANTO TIENEN QUE HACER EL PEDIDO COMO REPUESTO Y TENGO QUE ESPERAR QUE LLEGUE!!ESTOY SUPER INDIGNADA Y NO SÉ QUE HACER .POR LO MENOS LO COMENTO POR ESTE MEDIO Y QUIZÁS ALGUIEN ME AYUDE EN LOS PASOS A SEGUIR.MUCHAS GRACIAS!!

02 de Diciembre a las 23:00 hs.