Musimundo

Pésima atención en venta telefónica de musimundo

En el día de la fecha siendo 24 de enero del 2018 me la pasé llamando desde las 8 de la mañana hasta las 15:20, por una venta telefónica que después de hacerte todo el día esperar te terminan informando que no haya stock y que la tarjeta fue rechazada por la fecha de nacimiento, siendo que la misma la utilizamos tanto para comprar por internet como por vía telefónica. La atención telefónica de musimundo es pésima maleducados ,al momento de uno llamar para hacer el reclamo cada vez que te piden el d n i para corroborar cómo va el pedido te cortan o te manda música ,todo esto para no hacerse cargo de que te daban una venta sobre algo que ya no tenían en stock. Si entran a su página van a ver que en dónde están los productos la gente se queja de que te ofrecen algo similar o diferente a lo publicado. Sinceramente me siento decepcionada por la forma en que te pasean de acá para allá que sean tan mal educados y poco responsables de lo que hacen

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Valeria, sinceras disculpas por lo acontecido. Favor de informar DNI del titular para gestionar su comentario.
Saludos

Valeria R

Ni se contactaron conmigo... IGUALMENTE ME COMPRÉ EL PRODUCTO EN OTRA TIENDA QUE ES EXCELENTE,NO COMO MUSIMUNDO

05 de Febrero a las 10:07 hs.