Musimundo

Pesima atencion en sucursal el portal de rosario

Soy cliente de vuestra empresa hace mas de 20 años, por estar de visita en rosario de santa fe visitando a mi madre me entere de una oferta (lavaropas) el cual adquiri el dia 14/6/19 para no estar con el producto cargado decidi buscarlo el dia domingo 16 para llevarlo a mi localidad cita en charata prov. Del chaco , vuestro personal me hace entrega del producto que debiamos cargar en mi camioneta le manifiesto al sujeto que no puedo hacer fuerza por una operacion de prostata a lo que me contesta (socarronamente) que el tiene una operacion en el brazo obligandome a ayudarlo . Por favor pongan gente idonea para el trabajo ,esto no hubiera ocurrido en mi pueblo mi te es 03731-15404133 y mi direccion chacabuco 376 .espero tomen las medidas correspondiente.saluda a uds atte juan larrañaga

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas por favor, su comentario sera derivado a la gerencia de sucursal para su tratamiento. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juAN A