Musimundo

Perdida de agua en termotanque

El día 15/04/19 realice la compra de un 1 termotanque, cuya entrega fue el día 17/04/19, cuando el técnico realizo la instalación del mismo perdía agua por el tapón de la barra de ánodo, realizo mi reclamo de cambio directo ( ya que me encontraba dentro de las 72 hs ) y me dicen que primero tiene que venir un técnico de la garantía a verlo, dejándome a sin agua. El técnico no vino el día pactado, tuvimos que hacer otro reclamo para que alguien venga a ver el problema y se presentaron el día miércoles 25/ 04/ 19 y todavía no paso el informe a la fecha de hoy 27/04/19, encontrándome sin agua todavía, verdaderamente son una vergüenza como firma, espero poder tomar medida legales por este asunto, para que otro cliente y / o familia no tengan que pasar lo que nosotros pasamos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, por favor brindat DNI titular de la compra o nº de factura. Saludos!

Numero de cuit ********

Cuit ***********

Mauricio

La factura se realizo a ese cuit

Mauricio

Esta mañana mi señora llama la local y ahora le dicen que tiene que esperar la autorización de Marshall, para que me entregan el producto teniéndolo ustedes acá en la sucursal, o sea el perjudicado siempre soy yo y ademas sigo sin agua... la verdad totalmente arrepentido de haber comprado ahí. Repito una VERGÜENZA COMO EMPRESA, POR NO RESPONDER DE FORMA CORRECTA CON EL CLIENTE, POR QUE A MI EL TERMOTANQUE NO ME LO REGALARON LO PAGUE .....

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema cambio autorizado

Mauricio  solución recibida:

Ya vino el tecnico a instalarlo, teniendome que hacer cargo de los materiales, y despues de casi 20 dias de esperarlo...son una verguenza como empresa y es una falta de respeto total todo el tiempo y dinero que me hicieron perder. Nunca mas compro algo ahi y de ahora en mas el que me pregunte donde comprar voy tratar que nadie mas vaya a Musimundo la empresa de VERGÜENZA