Musimundo

Pedio 120047 suspendido unilaterlmente

espero sirva para que no engañen a nadie mas.
saludos

El dia sabado realice una compra via telefonica a musimundo, atendido por matias, cuyo numero de pedido es 120047, pase todos los datos de la tarjeta y coordinamos para la entrega el dia lunes 5 por la mañana, cosa que no sucedio, llame el dia lunes por la tarde me atendio monica y quedo que matias me volveria a llamar, y nada, el marte po r la mañana indicandome que el producto no estaba facturado, porbable bloqueo de visa, llamo a visa y me comentan que nadie llamo de musimundo para generar un pago, llamo nuevamente a musimundo me atiende walter le comento y me dice que matias esta a su lado, pero no me podía atender que me llama en 5 minutos, espero nada, llamo a las 4 hs y imposible comunicarme me pasearon por toda la empresa, hasta me dijeron que la empresa de telefónica no es musimundo, una joda, hasta que en un llamado engancho a matias , miles de escusa, le consulto por el producto y me dice que si quiero las 18 cuotas como en su momento convine debo esperar hasta el viernes, miles de escusas de por medio y yo perdiendo tiempo y sin el producto solicitado. Realmente muy amateur, es la primera y ultima compra telefónica que realizo a musimundo e invito a todo aquel que lo lea que no se arriesgue a comprar telefónicamente a musimundo. espero sirva para que no engañen a nadie mas. saludos
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fabian, se deriva su comentario al sector de ventas telefonicas para que se pongan en contacto con usted. Disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos

06 de Diciembre a las 14:55 hs.
fabian T

El caso no fue resuelto, me siguen proponiendo que si quiero puedo reiterar la compra hoy en 12 cuotas o el viernes en 18.
Como comentario, la semana pasada el producto en 12 cuotas estaba $ **** más barato que hoy es más el sábado me ofertó Matias $ **** más barato que hoy
La propuesta de MUSIMUNDO es que lo compre 12 y $ **** MAS CARO
UNA JODA.
la página está buena logra que te atiendan
MUSIMUNDO TELEFÓNICA AMATEUR

06 de Diciembre a las 17:09 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Fabian, buenos dias, se trata de establecer contacto con usted para conocer mas detalles, pero da contestador.Se necesita saber los importes que se le indico en el momento de la venta
Saludos

07 de Diciembre a las 10:02 hs.
fabian T

Tuve una respuesta, pero no una solución, ya resolví con otra empresa
Saludos

20 de Diciembre a las 20:36 hs.