Musimundo

Pedido sin entregar

El dia 7/1 compré una pc por medio de la pagina 1600617 y puse la opcion de retirar por sucursal. Decía q estaba disponible a partir de ese mismo dia. Al dia siguente me dirijo a la sucursal y me informan q ellos no tenian nada. Que seguramente entraba al dia siguente y que me informarian por mail el retiro. Ademas que por favor me comunicara con la sucursal antes de ir nuevamente. Durante todo el dia estuve tratando de comunicarme y nadie atiende ni tampoco recibi correo alguno. Para cobrar la operación son rapidos pero para la entrega e informar al cliente no tienen la misma agilidad ni responsabilidad. Necesito una respuesta porque es un regalo y lo compre confiado en que lo tenia disponible a partir de ese momento. Si no pueden asegurar eso no entiendo para que lo informan al momento de la.compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Carlos, hemos elevado su caso a la gerencia de sucursal interviniente.
Saludos

Carlos G

Apenas recibi su respuesta me llegó el mail de la sucursal. Gracias!

Carlos G  solución recibida:

Se comunicaron al instante