Musimundo

Pedido pendiente

Tengo un pedido pendiente: n°h016033219
no se si me lo van a mandar o en que estado esta el mismo.

Tengo un pedido pendiente: n°h016033219 no se si me lo van a mandar o en que estado esta el mismo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Lucas, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Corroboramos que el pedido n° H********* se encuentra rechazado.
No visualizamos el motivo por el cual no se concretó.
Le sugerimos corroborar en su banco para su tranquilidad.

A disposición,

Luca P

Ah yo lo estaba esperando, ni me avisaron que se rechazo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Lucas, La compra no se concretó en la web. Puede corroborar con su tarjeta.
Si lo desea, un vendedor telefónico lo puede llamar para ayudarlo a adquirir el producto deseado.
De ser así, envíenos su teléfono de contacto por mail al correo de atencionalcliente*emusimundo.com y coloque en el asunto su nombre y DNI.

Luca P

yo complete todos mis datos y puse comprar y todo normal, en ningun momento me indico que hubiera habido algun problema. Todavia sigue apareciendo pendiente en mi cuenta.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola! el pedido no se proceso. Por favor realice nuevamente la compra
Saludos!

Luca P  Solución rechazada:

el producto ya no esta en stock, y el pedido original sigue estando pendiente en mi cuenta..

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Lucas, Lamentamos lo sucedido, su compra no finalizó.
No podemos corroborar si tuvo un problema con su tarjeta o con el internet o el sistema bancario. Anteriormente le sugerimos consultar con su banco.
Le ofrecimos hace dos días, que un vendedor lo llame para ayudarlo y no tuvimos una respuesta.

Si vuelve a operar en nuestra web, nos puede contactar en el momento para ver su pedido y asistirlo.
A disposición,

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luca P