Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 31/10 compre una tv 65” phillips y el pedido ( y[números]) quedo en pendiente la facturacion y nadie me da una explicación mas que tienen que validar la tarjeta (lo cual pregunte que se me explique el lapso de la misma y ya no me respondieron). De la misma ya se cobro la 1er cuota al mismo tiempo. El mail de atencion al cliente solo produce tickets sin respuesta, el [números]-[números]-[números] (enrique cautiño) contesta que me van a llamar y que mande mail a atencion al cliente. El grupo carsa sa. Por whats app, celular y mail no respondieron nada. Solo responde musimundo santa fe( [números]-[números]-[números]), los cuales dicen que no es de su jurisdiccion el pedido. Espero una pronta solucion o respuesta para finalizar la compra o darla de baja directamente.
El dia 31/10 compre una tv 65” phillips y el pedido ( y[números]) quedo en pendiente la facturacion y nadie me da una explicación mas que tienen que validar la tarjeta (lo cual pregunte que se me explique el lapso de la misma y ya no me respondieron). De la misma ya se cobro la 1er cuota al mismo tiempo. El mail de atencion al cliente solo produce tickets sin respuesta, el [números]-[números]-[números] (enrique cautiño) contesta que me van a llamar y que mande mail a atencion al cliente. El grupo carsa sa. Por whats app, celular y mail no respondieron nada. Solo responde musimundo santa fe( [números]-[números]-[números]), los cuales dicen que no es de su jurisdiccion el pedido. Espero una pronta solucion o respuesta para finalizar la compra o darla de baja directamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Informo que Musimundo me cancelo la compra el miercoles habiendose cobrado ya la 1er cuota. Lo q hicieron fue acreditar a la tarjeta el monto total de la tv ya que por 12 meses estaran debitando la tv que nunca fue comprada, habiendome quitado las posibilidades de comprar en otro local durante la semana de descuento y poniendo al limite la tarjeta por 12 meses. Un desastre musimundo. Por suerte de visa ya me dijeron como poner en marcha el reclamo para que se acrediten todas las cuotas juntas y liberar la tarjeta de la compra lo antes posible.
13 de Noviembre a las 22:59 hs.Responder