Musimundo

Pedido no recibido

son tan nefastos para atender al cliente!

El 30/1 compré un aire acondicionado en la sucursal alto aveavellaneda. El vendedor prometió la entrega al día posterior para asegurarse la venta. Desde el.día 31 llamó al 0800 y me dicen que el producto está en reparto y nunca llega. En el lugar no hay gente en los horarios de entrega x lo que le pago a alguien para que haga guardia, pierdo plata y nadie sabe donde esta mi producto en el 0800 me mienten y hastan me cortan. Me aconsejaron que cancele la compra xq ellos no tienen respuesta de logística. vergüenza son tan nefastos para atender al cliente!