Musimundo

Pedido facturado y no recibido

El día 24/04/20 realicé la compra de una impresora multifunción bajo el número de pedido h011475616. El día 29/04 me llegó un mail con la factura, mismo día que me respondieron a mi consulta sobre la fecha de entrega; me piden disculpas por las demoras y que tienen fecha de entrega para el 12/05, fecha que no cumplen. Intento comunicarme telefónicamente sin tener éxito y he enviado y reenviado mails de reclamos sin obtener respuesta alguna. En la página me figuraba en estado pendiente, luego despachado y hoy figura como entregado y yo no he recibido nada.

Ricardo F  Solución rechazada:

Sólo me mandaron un mail que decía que derivaron el reclamo al sector correspondiente y que se comunicarían conmigo. Sigo sin tener novedades.

Ricardo F  solución recibida:

Seguí insistiendo por teléfono pero sin éxito, así que me dirigí a la sucursal de calle San Martin de Mendoza Ciudad. Fui 4 veces a dicha sucursal, donde se comunicaban con el transporte que tenían mal mi dirección y teléfono, y aún así seguían sin venir a mi domicilio. En el día de ayer, fui por 4ta vez a la sucursal, se volvieron a comunicar con el transporte, dijeron que andaban por la zona que en 30, 40min entregaban la impresora. Pasaron 2 horas y nada, llame al teléfono particular del muchacho que me atendió en la sucursal (muy atento). Él volvió a llamar al transporte, y después de 40 días desde la compra, me llegó la impresora.