Musimundo

Pedido de "validacion" de compra luego de efectuar la misma

Hice una compra online. Puse todos mis datos.

Hice una compra online. Puse todos mis datos. luego de efectuar la compra, sin haberme advertido, me mandan un link diciendo que debo "validar" mis datos. no están protegiendo al cliente como dicen, sino protegiéndose ellos para q no le desconocan la compra en caso de q la tarjeta usada sea robada. yo soy titular de la tarjeta con la que compre, y acorde el envío a mi casa donde voy a estar yo con mi tarjeta y mi dni. no voy a dar información confidencial ni validar mis datos cuando hasta desconozco si realmente me están contactando de musimundo o si es una e*****. ya me han sacado prestamos a mi nombre porque alguien ha decidido compartir mi dni cuando me pidieron foto del mismo. busquen otra manera de solucionar un problema a q los perjudica solo a uds y no al cliente. Y mucho menos haciéndolo sin haber advertido claramente al comprador antes de hacer la compra
Irene G  Solución rechazada:

No fue solucionado, por que el celular con fecha de entrega, coordinado con el vendedor para el mieroles 6 de diciembre, todavia no fue entregado, a pesar de haber aclarado la urgencia de la entrega,

10 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder

NECESITO MI TELEFONO YA, no puedo esperar, POR FAVOR CUMPLAN CON LO PACTADO

10 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Irene G  Solución rechazada:

el producto lo tengo, pero me cambiaron la fecha de entrega tres veces,y,cuando la entrega habia sido pautada para el dia siguiente, por una cuestion de necesidad, tardo 12 dias

21 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder