Musimundo

Pedido de anulación a musimundo. no hay respuesta 7 dias de dicha anulacion

El dia domingo 4 de marzo hice una compra online de una notebook.
pedido de anulación 1662482
reclamo 665857

El dia domingo 4 de marzo hice una compra online de una notebook. el dia lunes anulé dichja compra por motivos varios, demora de entrega del producto elegido, entre otras, tengo numero de pedido de anulación 1662482 reclamo 665857
Laura S

Me llego un mail diciendo que mi pedido ya esta resuelto pero midinero no esta en mi home banking. Necesito ayuda

17 de Marzo a las 7:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Laura:
La cancelación se ha concretado el 16.03.**** y el banco realiza los reintegros en un plazo de 72 Hs. hábiles aproximadamente.
Si desea mayor detalle respecto el reintegro del monto en su tarjeta de crédito, comuníquese con el banco emisor de su tarjeta de crédito para verificar los plazos.
Que tenga buen día.
Gracias.
_______________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

17 de Marzo a las 17:58 hs.
Laura S

No hice el pago con tarjeta hice el pago con debito bancario directo.Necesito una respuesta

17 de Marzo a las 18:05 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Por favor póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta.
Que tenga buen día.
Gracias.
_______________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

17 de Marzo a las 18:21 hs.
Laura S

Musimundo miente. Me dice que si envío mi dinero al banco por mi anulación de compra y no es así. Recomiendo que no compren online es una estafa. No me devolvieron mi dinero. La compra online de Musimundo no es nada recomendable

28 de Marzo a las 7:35 hs.