Musimundo

Pedido a musimundo que no llega

El día sábado 9 del corriente mes realicé un pedido a través de la website de musimundo que aún no me ha llegado. Estoy desde entonces tratando de comunicarme telefónicamente, a través de sus redes y casillas de correo electrónico sin éxito. el número de pedido es h012121161. Ya fue obviamente aprobado desde la tarjeta de crédito. Necesitamos urgente que nos envíen nuestro pedido porque encima tenemos fecha de mudanza. solicito por favor una respuesta urgente. gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S