Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Se realizo la compra de un aire acondicionado con entrega a domicilio (n° de pedido [números]). Llamamos el 14/11/16 reclamando que no tenemos novedad de la compra y nos indican que se entregaron el 09/11/16. Le indicamos a la operadora que a nosotros no nos trajeron nada. Nos indico que en 48 hs no volvía a llamar. Por supuesto que no llamo. Y todavía me encuentro esperando la compra. Podría indicar que paso con la entrega. Cuando la van a realizar.
aguardo su comentario
Se realizo la compra de un aire acondicionado con entrega a domicilio (n° de pedido [números]). Llamamos el 14/11/16 reclamando que no tenemos novedad de la compra y nos indican que se entregaron el 09/11/16. Le indicamos a la operadora que a nosotros no nos trajeron nada. Nos indico que en 48 hs no volvía a llamar. Por supuesto que no llamo. Y todavía me encuentro esperando la compra. Podría indicar que paso con la entrega. Cuando la van a realizar.
aguardo su comentario
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…