Musimundo

Pc hp pavillon fallada

Hace cuatro meses les solicite un crédito (sugerido por una de sus cajeras) para comprar una hp pavillon. Al mes de la compra, la pc comienza a fallar: se apaga de la nada la pantalla y vuelve a prender. Hago el reclamo correspondiente con hp (tal cual me lo dijeron desde musimundo) , en reiteradas ocasiones fue una perdida de tiempo: ni yo ni ellos están pudiendo contactarse con hp (tengo capturas de pantalla de mis fallidos reclamos) , me tienen hace meses dando vueltas y debido a mi insistencia (si fuera por ellos pasa). Hasta cuando? porque yo tengo que solucionar un problema que responde a ellos con su proveedor? me compre la pc para estudiar (pueden corroborarlo en la unr) y no solo funciona mal sino que de tener que enviarla al supuesto servicio técnico me dejarían sin pc. Un desastre

Hace cuatro meses les solicite un crédito (sugerido por una de sus cajeras) para comprar una hp pavillon. Al mes de la compra, la pc comienza a fallar: se apaga de la nada la pantalla y vuelve a prender. Hago el reclamo correspondiente con hp (tal cual me lo dijeron desde musimundo) , en reiteradas ocasiones fue una perdida de tiempo: ni yo ni ellos están pudiendo contactarse con hp (tengo capturas de pantalla de mis fallidos reclamos) , me tienen hace meses dando vueltas y debido a mi insistencia (si fuera por ellos pasa). Hasta cuando? porque yo tengo que solucionar un problema que responde a ellos con su proveedor? me compre la pc para estudiar (pueden corroborarlo en la unr) y no solo funciona mal sino que de tener que enviarla al supuesto servicio técnico me dejarían sin pc. Un desastre

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Victoria! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

He adjuntado tu comentario al reclamo solicitando celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

16 de Agosto a las 14:24 hs.Responder
Victoria S 

Dejen de hacerme perder el tiempo derivandone con Hp por favor. Quién recibió mi queja me atendió perfectamente ustedes cómo empresa son los inoperantes ni siquiera ustedes se pueden contactar con Hp y presionar para que me respondan. Procedimiento fantasma!

16 de Agosto a las 14:35 hs.Responder
Victoria S  Solución rechazada: 

Misma situacion, me llega un mail de un empleado d emusimundo diciendome que HP no se pudo comunicar conmigo: no tengo ni llamadas perdidas ni mensajes y recibo llamadas perfectamente a mi telefono. No solo eso, las dos veces que volvi a solicitar el servicio tecnico e hice todos los procedimientos me llegaron los mails de que el caso habia sido cerrado, casi automaticamente. Es la tercera vez que " NO se pudieron comunciar conmigo"

21 de Agosto a las 9:20 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Victoria!
De acuerdo, lo dejé registrado en el reclamo en curso para su intervención.
Gracias.
Quedamos a disposición.

21 de Agosto a las 11:02 hs.Responder
Victoria S 

SISISI ES LA CUARTA/ QUINTA VEZ QUE ME " REGISTRAN EL CASO" . TENGO TODOS LOS MAILS

21 de Agosto a las 11:40 hs.Responder
Victoria S  Solución rechazada: 

Ya estoy con contacto con el Servicio tecnico de Hp, el mismo deja mucho que desear.

16 de Setiembre a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas