Musimundo

Pasaron el cobro de la tarjeta y no facturan!!!

Realice una compra online, no me enviaron factura (si esta el pago en la tarjeta) no se comunican para en envió que en teoría eran 72hs ya pasaron 6 días. No responden mails ni telefonicamente!!!!

Marcela  Solución rechazada:

Aún sin comunicación ni fecha de entrega!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado cliente, su compra tiene asignado un envío por OCA. Por favor, le solicitamos que nos tenga paciencia ya que hay un gran caudal de pedidos de este tipo y estamos trabajando para brindarle la mejor atención. En breve estará recibiendo por mail un mensaje con el número de guía OCA para realizar el seguimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos.

Marcela

Raro no lo veo reflejado en MI CUENTA como usuario de musimundo, 10 días era la entrega como máximo, como voy a creerme esto!!! ni se mueve pero si cobraron en mi tarjeta, se creen impunes, la gente se esta conectando por redes sociales somos miles y miles, vamos a ir a la prensa!si no resuelven!!!

Marcela  Solución rechazada:

SIGO SIN NINGÚN TIPO DE RESPUESTA POR PARTE DE MUSIMUNDO ME SIENTO ESTAFADA!!!! COBRAR Y NO COMUNICARSE MAS....ES UN DESASTRE ESTA EMPRESA!!!

Marcela  Solución rechazada:

Sin respuesta! H********* Aún no recibo producto!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! se corrobora en seguimiento OCA mercaderia entregada
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela