Musimundo

Parlantes en garantia sin arreglo

En junio de este año compré unos parlantes en musimundo de flores. Los primeros meses tuvieron un funcionamiento correcto, hasta que en agosto comenzaron a fallar pero después se arreglaba. Finalmente, dejaron de funcionar totalmente. Verifiqué la garantía y todavía estaba vigente. Llevamos al service Electrotel y durante semanas nos tuvieron sin respuestas, hasta que en la semana 2 de haber dejado el producto para verificar, dijeron que no contaban con los respuestos y que por eso tenían 45 días para poder solucionar el problema. Mañana se cumplen esos 45 y todavía no parecen encontrar ninguna respuesta. Claramente si mañana no me dan una solución voy a realizar la denuncia correspondiente a defensar al consumidor o en su defecto cual sería la solución antes de llegar a esa instancia

En junio de este año compré unos parlantes en musimundo de flores. Los primeros meses tuvieron un funcionamiento correcto, hasta que en agosto comenzaron a fallar pero después se arreglaba. Finalmente, dejaron de funcionar totalmente. Verifiqué la garantía y todavía estaba vigente. Llevamos al service <a href="/electrotel">Electrotel</a> y durante semanas nos tuvieron sin respuestas, hasta que en la semana 2 de haber dejado el producto para verificar, dijeron que no contaban con los respuestos y que por eso tenían 45 días para poder solucionar el problema. Mañana se cumplen esos 45 y todavía no parecen encontrar ninguna respuesta. Claramente si mañana no me dan una solución voy a realizar la denuncia correspondiente a defensar al consumidor o en su defecto cual sería la solución antes de llegar a esa instancia
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Pilar:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto, el comprobante de ingreso al service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra.Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.Que tenga buen día!