Musimundo

Pantalla en negro

Tengo un celular Sony xperia xa1, con el tiempo me iba fallando el funcionamiento de la pantalla en la parte de los bordes. Busque información y resulta que este aparato vienen de fábrica con una falla parecida, hace unos días se dio un golpe no deseado y la pantalla quedó en negro y ahora prende solo a veces. No sabía que yo pague por el seguro de m! protección y que me cubre un año más. Todavía sigo pagando el celular y me queda un año más.por favor denme una solución

Tengo un celular <a href="/sony">Sony</a> xperia xa1, con el tiempo me iba fallando el funcionamiento de la pantalla en la parte de los bordes. Busque información y resulta que este aparato vienen de fábrica con una falla parecida, hace unos días se dio un golpe no deseado y la pantalla quedó en negro y ahora prende solo a veces. No sabía que yo pague por el seguro de m! protección y que me cubre un año más. Todavía sigo pagando el celular y me queda un año más.por favor denme una solución
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustin, el art. CELULAR XPERIA se encuentra en PM! debera comunicarse a aseguradora Cardif ****-***-****
Saludos!

Retamar A

Me podría explicar lo de PM? Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Agustin, Proteccion Musimundo es la garantia extendida que adquirio. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Retamar A