Musimundo

Pantalla en negro

Tengo un celular sony xperia xa1, con el tiempo me iba fallando el funcionamiento de la pantalla en la parte de los bordes. Busque información y resulta que este aparato vienen de fábrica con una falla parecida, hace unos días se dio un golpe no deseado y la pantalla quedó en negro y ahora prende solo a veces. No sabía que yo pague por el seguro de m! protección y que me cubre un año más. Todavía sigo pagando el celular y me queda un año más.por favor denme una solución

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustin, el art. CELULAR XPERIA se encuentra en PM! debera comunicarse a aseguradora Cardif ****-***-****
Saludos!

Retamar A

Me podría explicar lo de PM? Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Agustin, Proteccion Musimundo es la garantia extendida que adquirio. Saludos!