Musimundo

Musimundo Pantalla de TV con falla

El miércoles 4 de noviembre de 2020 realice una compra on line en musimundo de una tv hitachi 55 pulgadas 4k uhd. Recibí el producto en mi domicilio el viernes 6 de noviembre. La tv no fue utilizada hasta el lunes 9 de noviembre, cuando notamos una línea que recorre la pantalla desde el marco superior hasta el marco inferior. Inmediatamente intente llamar al 0810-444-3300 pero jamás logre comunicarme. Recurri enviar un correo a [email protected], donde obtuve respuesta el 11 de noviembre solicitando fotos de la falla. Hasta el día de hoy no obtuve ninguna resolución. El reclamo fue realizado dentro de los plazos establecidos por ley para que el producto sea reemplazado sin pasar por la revisión del servicio técnico. Es inadmisible la falta de respuesta en la línea telefónica de "Atención al cliente" y la tardanza en responder los reclamos por mail.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Natalia, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos el reclamo n° ******* a nombre de ANRIQUEZ ANGEL DARIO, donde se corrobora que se habían solicitado fotos y a la fecha aún no se reciben.
Elevamos su disconformidad por la falta de respuesta en nuestra web mail para que no vuelve a ocurrir y quedamos a la espera de sus fotos en la cuenta de atencionalcliente*emusimundo.com.
Coloque en el asunto de su mail el nombre y DNI del titular.

Desde ya, Muchas gracias,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Natalia, Gracias por informar.
Ya recibimos las fotos y las elevamos a la gerencia para su gestión.

Aguarde novedades.

Natalia D

Buenas tardes. El 18 de noviembre me enviaron un correo informando que se elevaría mi reclamo a gerencia y hasta hoy no tuve ninguna novedad. Exijo una inmediata resolución atento que el reclamo se realizó dentro de los plazos establecidos. La TV debe ser cambiada inmediatamente por una nueva y sin fallas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Natalia, Comprendemos y elevamos nuevamente su reclamo.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Natalia, Nos informan desde la gerencia que el cambio de la unidad ya esta autorizado.
Se comunicaran para coordinar.

Favor de tener presente.
Muchas Gracias.

Natalia D

Buen día! Gracias por la información. Aun no recibí esta confirmación desde el correo atencionalcliente*emusimundo.com. Me anticipe y les envié un correo confirmando los teléfonos de contacto para que se puedan comunicar sin problemas. En el asunto del mail ingrese los datos del titular: Anriquez Angel Dario DNI 30XXXXXX Reclamo n° *******.

Aguardo pronto la comunicación, muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Natalia, Tenemos el agrado de confirmarle que realizaremos el cambio de la unidad el día de mañana 28/11/20 en la franja horaria de 09:00-14:00hs.

A disposición,

Natalia D

Buen día!! Recién nos hicieron el cambio de la unidad por una nueva. Estamos haciendo la prueba y hasta el momento esta todo perfecto. Estoy muy contenta que se haya resuelto el reclamo favorablemente. Agradezco las respuestas recibidas por este medio. Resulta mucho más eficiente que que intentar comunicarse a atención al cliente o por mail. Muchas gracias

Natalia D  solución recibida:

Estoy confirme con la eficacia de usar este medio. Recibí las respuestas que necesitaba y facilitó la resolución del reclamo.