Musimundo

Pantalla

Hace 20 meses decidí comprar una tele smart tv en musimundo ya que los artículos comprado en dicho lugar siempre salieron buenos.. E al momento de la compra me ofrecen pagar un poco más x un seguro al cual en algún momento me podía hacer falta... Al día de la fecha fui a la sucursal de mi localidad xq la tv tuve un problema con la tv y me dicen que el seguro n se hace cargo... Ahora me gustaría saber para que te hacen pagar un seguro si cuando se necesita t dicen que no cubre la reparación.. Me gustaría que me den una respuesta ya que voy pagando 20 cuotas de 36..
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, el art. se encuentra en garantia extendida, cual es el motivo que el seguro indica que no cubre reparacion? considerar que el beneficio extra en la proteccion por daño accidental son 60 dias posteriores a la compra.
Saludos!

Romero M

Hace 3 días apareció una mancha negra en el margen de la pantalla al día de hoy la mancha se fue corriendo hacia abajo pero dejando ratas x toda la pantalla

13 de Agosto a las 14:06 hs.
Romero M  Solución rechazada:

Nose

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romero M

Romero M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Mario, como se indico anteriormente el art. se encuentra bajo la garantia extendida de Cardif, comunicarse al ****-***-****
Saludos!