Musimundo

Pagué y no me enviaron el producto

El 31 de octubre realicé una compra un celular por internet. Llegó a mi mail la factura en donde decía que llegaría en las próximas 48 hs a mi domicilio. El envío nunca llego. Todavía sigo esperando,llamo todos los días y me dicen algo diferente. Mando mail y no me respondes. Un desastre. Nunca más voy a comprar nada a esta empresa.

Juan C  propuso una solución:

solicita el codigo de seguimiento del envio ahi vas a ver si esta en camino, si no esta en proceso de entrega o no te proprcionan el codigo si la compra fue con tarjeta comunicate con el emisor de la misma y pedi la anulacion de la compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Graciela, por favor solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve enviaremos nº guia Oca si desea continuar con la compra
Aguardamos comentarios
Muchas gracias
saludos

Graciela C

La compra la hice obviamente con tarjeta de crédito. De qué manera se hacen responsables de no descontar el dinero de mi cuenta???

Graciela C

Ustedes lo cancelan y me van a asegurar que no se descontará un producto que nunca recibí o lo que es peor nunca fue enviado. Por favor sean sinceros y entiendan mi situación. Estamos hablando de un valor de $****

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Graciela la compra del art.celular se envia por transporte OCA nº de seguimiento Envío Nro: *******************
Saludos

Graciela C

No quiero el producto. Esta mañana me comuniqué con ustedes y cancelé la compra. Hace dos días que el producto está en Campana y no se mueve. Es lamentable la atención. Tampoco figura en el sistema que debe llegar a mi domicilio.

Graciela C

Quiero que me envíen un comprobante con la cancelación de la compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas días Graciela, por favor solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Le comunicamos que se procedio a la anulacion de su compra, se envía a continuacion los datos requeridos: General ID ******** Fecha 15 de noviembre de **** 10:27:39 ART Tipo de Transacción TC - Devolucion Importe ARS 7.***,13 // Código de Autorización ******.
Ante cualquier consulta, a disposicion.
Saludos