Musimundo

Pague un seguro por mi celular nuevo samsung 10 y me lo robaron

Pague un seguro por un teléfono y me lo robaron sansan a 10 pago hoy dos teléfonos y el seguro

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana! lamentamos informarle que el beneficio extra de la proteccion Cardif por robo es 48 hs posteriores a la compra, la misma es de 18/07/****. No corresponde
Saludos!

Ana M

el seguro es BNP Paibas Cardif dese el mes de junio que lo reclamo y no tengo respuestas , sigo pagando seguros y telefonos , quiero el valor actual del telefono ,no historico , sansun A 20

Ana M

me siento que mendigo , lo que me corresponde por derecho

Ana M

lo compre en musimundo, ellos me deribaron , muy agil para venderme el seguro y tambien para borrarse de la responsabilidad

Musimundo Representante de Musimundo

Sinceras disculpas, no se comprende bien, realizo el reclamo dentro de las 48 hs posteriores a la compra por el robo?

si , pero pague otro seguro , conjuntamente que es de ***** al año

Bolso Protegido? De ser así indique el nº de gestión con Cardif por favor

Ana M

reLMENTE , NO TIENEN SERIEDAD NI COMPROMISO CON SU TRABAJO NI CON LO QUE VENDEN, NO SE DIFERENCIAN DE UN BULGAR LADRON ,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, por favor se necesita conocer si realizo gestion con aseguradora Cardif por el bolso protegido
Saludos!

17 de Febrero a las 8:34 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M