Musimundo

Pagué un equipo en musimundo y aún no me lo entregan!

Buen dia! el día 29/04 fui a una sucursal de musimundo de la cuidad donde resido, con la intención de comprar un celular, no tenían el modelo que yo necesitaba, pero como había una oferta vigente decidí encargarlo (me dijeron que dentro 2 semanas el equipo me lo entregarían a mi domicilio, por el cual pagué otros $9.000). A todo esto yo fui con plata en mano y pagué el equipo completo y por adelantado. Llevo esperando 23 días, pero eso no me jode tanto como que me comuniqué con ellos repetidas veces para que me den una idea de que pasó o cuando me lo van a entregar, porque no actualizan los seguimientos. Actualizaron por última vez que me entregaban el 11/05, aun sigo esperando y solo responden que van a tratar de solucionar, pero ni siquiera responden. En la sucursal solo me dicen que ellos me avisaran.... Me estoy sintiendo e*****da.